CONSULTAS DE NATUROPATÍA


Si quieres tener conmigo una consulta de naturopatía, salud natural, o planificación de una dieta terapéutica para tu patología en particular, puedes hacerlo también por Skype. 

Soy naturópata, Máster en Medicina Natural por la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela . Especialista en Nutrición Ortomolecular, Anti-aging, Detox, Homeopatía, Fitoterapia y Cocina Terapéutica. 

También imparto talleres de nutrición y salud natural, cocina vegana , crudivegana y terapéutica (enfocada a las patologías que soliciten atajar los alumnos mediante la alimentación y suplementación natural) 

Soy profesora de nutrición y cocina terapéutica en el Master de Medicina Natural que se imparte en la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela.

Además soy colaboradora del portal gastronómico "Gastronomía Verde", de la revista "Cocina Vegetariana"y de la revista "dDona" en sus secciones de cocina terapéutica. 

La consulta tiene una duración de una hora...hora y media (dependiendo si es una consulta inicial o de seguimiento) y tiene un coste de 60 € la primera consulta y de 40€ las de seguimiento.

Rellena los datos siguientes sin olvidar indicar el motivo de la consulta y el horario y día que tengas más disponibilidad. Yo me pondré en contacto contigo para la fecha definitiva.

"Que tu alimento sea tu medicina..."

0 comentarios:

Publicar un comentario